Pasar al contenido principal
Jueves 27 de Abril de 2017

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Mientras su ex daba su versión en Intrusos, el cantante llamó y se defendió. La acusó de decir barbaridades sobre la droga y también dejó frases muy polémicas sobre la violencia de género.

El descargo que Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, comenzó el miércoles en el programa de Jorge Rial continuó este jueves. Pero ahora contó con la participación del propio cuarterero, que tomó la palabra para defenderse vía telefónica.

Sobre la droga, señalada por Melisa como uno de los principales focos de conflicto, Ulises la acusó a ella de consumir y pronosticó que un análisis la dejaría en evidencia. "Supuestamente yo dejaba bolsitas de cosas en mi casa y ella se podía tentar. Y ella iba a barrios donde lo tiene mucho más cerca", lanzó.

+ MIRÁ MÁS: “Duele más perder un amor que el dinero”

Para dejar en claro que la separación es definitiva, Ulises dijo: "La relacion ya está terminada. Realmente sí porque ella habla barbaridades, si vos querés a una persona no vas a salir a decir barbaridades". Mirá el video con la primera parte del cruce:

El final del diálogo entre la ex pareja -con Rial como puente al teléfono- terminó con un tema sensible: la violencia de género. "Fue instinto humano. Cuando vos te sentís agredido, te parten la nariz, te parten la oreja... ¿cómo podés reaccionar?", se preguntó.

Por último, contó los supuestos maltratos que recibía por parte de Melisa, de quien aseguró que lo sometía a extraños controles para saber si estaba drogado: "Hacía todos esos truquitos de la nariz, te empezaba a lamer la nariz como si fuese un perro".

Tras varios cruces, dejó la frase más polémica -que confirmó la tormentosa relación- dirigiéndose a una panelista del programa: "¿Cómo sabés vos si la golpeé más fuerte yo o ella a mí?". Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios