Pasar al contenido principal
Martes 16 de Mayo de 2017

Ulises y... ¿Ulises? El genial ida y vuelta con Mario Devalis

El humorista invitó al cuartetero a su nuevo show del sábado... Y después se fueron juntos al baile. Por su puesto, no podía faltar el "Dale, vieja dale". Mirá los videos.

Cuando dos grandes cuarteteros se unen en el escenario pueden surgir shows estelares... ¿Pero cuando es el mismo, dos veces? Ulises Bueno y su otro yo, encarnado por el humorista Mario Devalis, recrearon dos geniales cara a cara

Y fue por duplicado, este sábado. Festejando sus 25 años con el humor, el imitador sumó el nuevo personaje bien cordobés en el estreno de su unipersonal "La Máscara" en la Ciudad de las Artes.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

En medio del show, el músico apareció de la nada y sorprendió a todos. Se subió al escenario junto al otro Ulises, se chicanearon y elogiaron frente al público y se animaron a cantar "Dale vieja, dale"Mirá el video.

Horas más tarde, llegó el momento del baile en una Plaza de la Música repleta. Y esta vez fue Devalis el invitado. El cuartetero y el humorista hicieron delirar al público y repitieron el clásico tema frente a la multitud.

¿Ya identificaron al verdadero Ulises? Mirá el video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios