Pasar al contenido principal
Miércoles 05 de Julio de 2017

Un invierno a puro cuarteto y carnaval... ¡con un premiazo!

La Sala del Rey propone noches muy divertidas de la mano de los "Carnavales del invierno". Este año la novedad es que si bailás bien te podés llevar una moto cero kilómetro. ¡ElDoce.tv tiene entradas dobles para cada noche!

En los Carnavales de invierno, la Sala del Rey prepara muchos bailes imperdibles con el plus de una puesta artística de alto vuelo. Batucadas, disfraces, premios y sorpresas forman parte del combo.

Un verdadero premiazo

La mejor pareja de baile se llevará una moto cero kilómetro para cada uno. Este año se destaca el gran concurso de baile: las parejas que mejor se muevan irán a una final en la última noche de los Carnavales, el jueves 13, con La Konga en vivo. Esa noche será la gran definición para definir a la dupla ganadora.

La grilla de los Carnavales

Este miércoles 5 comienzan con la presentación de Banda XXI. Los de Río Cuarto están presentando adelantos de lo que será su próximo material discográfico, "Ahora y Siempre".

El jueves 6 continuará la alegría con la presentación del Rey del Mambo: Jean Carlos será un plato fuerte de esta semana en la Sala.

El viernes 7 también será imperdible: tocará La Barra, que está presentando su nuevo disco "Amor Verdadero" y llega en un excelente momento.

El sábado 8, y después de mucho tiempo de no subirse al escenario de la Sala, vuelve el Rey Pelusa. El histórico cantante se suma con su show a estos carnavales. 

Los Carnavales continuarán el domingo 9 con Chipote, que ya es un clásico en la Sala.

¿Hay más? Sí, mucho más: el lunes 10 de julio volverá de sus vacaciones Ulises Bueno. El cantante también se presentará después de mucho tiempo en la Sala, en lo que promete ser una de las noches más fuertes de los carnavales.

El cierre de los Carnavales será este jueves 13 y quedará en manos de La Konga. Será además una noche muy especial porque se conocerá la pareja ganadora de las motos cero kilómetro. 

El Doce.tv tiene entradas dobles para vos

Como ya es habitual, te llevamos a los carnavales de invierno en Sala del Rey con entradas dobles. Elegí tu noche favorita y dejá tu comentario abajo de la nota con el nombre completo, tres últimos números del DNI y un correo electrónico.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios