Pasar al contenido principal
Sábado 09 de Septiembre de 2017

¡Viernes de diosas! El cuarteto se puso caliente en el Bailando

Lourdes Sánchez, Cande Ruggeri, Virginia Gallardo, La Chipi, Celeste Muriega y Melina Lezcano derrocharon sensualidad. Mirá los videos.

El cuarteto de a tres tuvo su noche de brillo este viernes en el Bailando 2017Seis bombas brillaron en la pista junto a los bailarines en una gala de mucho ritmo y contrastes: los primeros dos tríos deslumbraron al jurado, mientras que el último fue el peor de la ronda. 

+ MIRÁ MÁS: Barby Silenzi mostró su costado más sexy en ropa interior

La Chipi y Mauro Caiazza junto a Virginia Gallardo la rompieron al ritmo de "Qué ironía" de Rodrigo. Las rubias fueron un torbellino de energía y sensualidad en la pista. ¡Consiguieron 24 puntos! Mirá el video:

+ MIRÁ MÁS: ¡Se robó la noche! Laura Esquivel cuarteteó y emocionó con su voz

Sin dudas, al mejor cuarteto lo bailaron Cande Ruggeri, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. ¡Tremenda energía en la pista! La rompieron al ritmo de "Cómo olvidarla" de Rodrigo y tuvieron puntaje casi perfecto: 28 puntos. Mirá el video:

Los últimos... Fueron los peores. El trío integrado por Celeste Muriega y Melina Lezcano arrancó con todo bailando "Cuando me enamoro" de Banda XXI. Pero se desarmaron durante la coreo y el jurado no se los perdonó: siete puntos. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios