Pasar al contenido principal
Domingo 08 de Octubre de 2017

Yuthiel Pérez y el futuro de Banda XXI

El cantante pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible con Joel Rossi. Habló de su desembarco desde Cuba a Córdoba, su sueño por escalar el Aconcagua y dejó bien en claro que no se imagina muchos años más dentro de Banda XXI.

En su paso por Stalkeo, Yuthiel Pérez confesó: “Es inevitable pensar en un futuro como solista”. Para sorpresa de muchos fanáticos, agregó que dentro de algún momento, la misma Banda XXI no lo va a querer como cantante.

Así mismo, contó por qué decidió venirse a vivir a la Argentina y específicamente a Córdoba. En relación a eso, expresó haber rechazado una propuesta para cantar en Inglaterra para poder encarar su carrera en nuestro país.

En otro momento de la nota, Joel Rossi le preguntó a Yuthiel sobre su pasión por los deportes extremos, específicamente sobre el trekking en montañas. En cuanto a esto, reveló que su sueño es escalar el Aconcagua y se está preparando para esa aventura en la naturaleza.

Al referirse a su familia, el cantante contó que tiene una hija de 10 años con su expareja y que pronto va a ser papá por segunda vez. Además, explicó por qué no expone su vida privada y mantiene a su seres queridos alejada de los medios y de las redes sociales.

¿Querés ver más? Disfrutá de la entrevista completa con Yuthiel Pérez en Stalkeo entrando acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios