Pasar al contenido principal
Curioso
vida cotidiana

¡A dormir! La fiesta nocturna de los gemelos que se hizo viral

Los hermanos de 2 años protagonizan un divertidísimo video en donde se los ve en acción cuando sus papás creen que están durmiendo. ¡Miralo acá!

Por: Soledad Oliva
Lunes 20 de Marzo de 2017
Gemelos fiesta viral

Andrew y Balkin Ryan son gemelos que viven en Nueva York y protagonizaron unos de los videos virales del momento. Cuando los mandan a dormir a su habitación y los dejan en sus cunitas... ¡empieza la fiesta!

El video fue captado por sus papás, que no entendían por qué los pequeños estaban tan cansados durante el día. Por eso decidieron poner una cámara en la habitación para ver qué ocurría después de que los dejaban acostados en sus cunas.

En las imágenes se los ve súper divertidos, corriendo, haciendo piruetas y todo tipo de travesuras, como armar montañas de almohadones y saltar en ellas. Y hasta sorteando los barrotes de sus cunas, por más altos que sean. Cuando se cansan, se recuestan un momento en un sillón.

+ VIDEO: el viral de los nenes que no quieren dormir:

La fiesta es larga y sólo se ve interrumpida cuando en determinado momento el papá entra para volver a ponerlos a dormir. Pero ni bien se va, se reanuda y siguen hasta que en un momento dado caen rendidos de cansancio. 

El video de estos simpáticos niños que se ve en cámara rápida y con una música cómica, fue enviado por el padre a la Cadena Fox46 de Charlotte y se convirtió en un éxito: ya tiene más de 52 millones de reproducciones y miles de me gusta.