Pasar al contenido principal
Curioso
Maltrato animal

Al grito de Cristiano Ronaldo, pateó un conejo más de 20 metros

La brutalidad quedó registrada y se viralizó en las redes sociales. Ahora buscan a hombre luego de ser denunciado en foros digitales.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
Pateó un conejo

Un video que se viralizó a través de las redes sociales generó repudio entre los internautas, quienes aún no comprenden cuál era la necesidad de maltratar al animal. Si bien al hombre le causó gracia, a los usuarios de diversos foros digitales les generó impotencia.

En las imágenes se puede ver al joven pateando salvajemente a un conejo unos veinte metros en una zona campestre de España. Al grito de “¡Cristiano… Ronaldo!”, usó su pie derecho para golpear al mamífero, que voló por los aires. Video:

Aún se desconoce qué sucedió con el animal, porque el video finaliza a los segundos. Quienes realizaron la denuncia en los foros, pidieron ayuda para encontrar al responsable y también para concientizar acerca del maltrato animal

De acuerdo a la legislación actual española, el agresor podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel. Además, la pena podría aumentar si se consideran otros agravantes en la acción que se grabó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios