Pasar al contenido principal
Curioso
China

Bronca por la traición: golpeó a la amante de su marido

El video de la violenta escena se volvió viral en las redes sociales. La mujer la atacó con furia y hasta intentó desnudarla luego de encontrarla con su pareja en una situación comprometedora.

Por: El Doce
Jueves 23 de Noviembre de 2017
 China-Amante-Golpe-Marido-Mujeres-Pelea-Discusión-Video-Redes-Sociales-Calle-Desnuda

Estaba enfurecida. Nadie lograba agarrarla. La bronca por la traición se había apoderado de su cuerpo. No pudo reprimir la ira y mostró su lado más oscuro y violento luego de encontrar a su marido en una situación comprometedora con otra mujer.

En medio de la calle de una ciudad China, tomó del cabello a la amante, la arrastró hacia el suelo y comenzó a golpearla brutalmente sin parar. Estaba fuera de control y los testigos no sabían cómo hacer para que la soltara.

 + MIRÁ MÁS: Desnudó a la amante de su marido y la paseó por el vecindario

La mujer no soportaba que su pareja la haya engañado. Su reacción fue tan violenta que hasta intentó desnudarla frente a las personas que pasaban por el lugar. La escena quedó registrada y se volvió viral en las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: Golpeó a la amante y a su novio en pleno bar

Finalmente cinco testigos lograron separarlas y convencer a la agresora para que se tranquilizara. Inmediatamente la víctima se tapó las partes de su cuerpo que habían quedado despojadas de ropa y rompió en llanto del susto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios