Pasar al contenido principal
Curioso
Accidente

Insólito: confundió una escalera con una cochera y destrozó el auto

La peligrosa situación ocurrió en Chile. Todo fue registrado por las cámaras y, aunque pudo provocar una tragedia, no provocó heridos y se viralizó. No te pierdas el video.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
Chile auto

Lo que vas a ver a continuación es, sin dudas, uno de los mejores videos virales del año. En la zona de Vitacura, Santiago de Chile, una mujer que circulaba en una camioneta creyó ver un estacionamiento, se subió a la vereda y avanzó.

Sin embargo, el presunto estacionamiento en realidad eran las escaleras que descendían hacia el ingreso de un edificio. Sorprendida, pisó el freno e intentó dar marcha atrás, pero ya era muy tarde.

+ MIRÁ MÁS: Cuál es el nombre más usado en Argentina

Algunos valientes se acercaron para ayudarla y sacarla del vehículo. El susto hizo que ni siquiera active el freno de mano y la pudieron retirar en el preciso momento en que la camioneta cayó por las escaleras para destrozar las puertas de cristal del lugar.

Por fortuna no hubo heridos de ningún tipo. "Me equivoqué, metí la pata y se acabó. Pensé que era el estacionamiento, eso fue lo que pasó", dijo la mujer. También trascendió que culpó a la "mala señalización".

+ VIDEO: mirá el accidente viral de la mujer en Chile:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios