Pasar al contenido principal
Curioso
Virales

Consultó por una habitación y le respondieron seis años después

En 2012, Horacio preguntó precios para alojarse en San Bernardo. A través de las redes sociales, compartió la respuesta que recibió recién este año.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
 playa-san-bernardo-alquileres-hoteles-virales-redes-sociales-turistas

Llegan las vacaciones de verano e inmediatamente comenzamos a buscar precios para alojarse en hoteles, cabañas o departamentos, muchas veces cerca de la playa. Ahora con Internet es mucho más fácil, rápido y económico, porque obtenemos las respuestas al instante.

 + MIRÁ MÁS: Apareció la forma de ver los mensajes borrados en WhatsApp

Sin embargo, el chat de Facebook Messenger es un tanto tramposo. Si no ponemos "Me Gusta" a una página o no le enviamos la solicitud de amistad a la persona, el mensaje va a quedar en “solicitudes de conexión”.

 + MIRÁ MÁS: Qué cambios se vienen en Instagram, Facebook y WhatsApp

Parece que esto le sucedió a Horacio, quien un 4 de enero de 2012 consultó por una habitación de un hotel en San Bernardo y seis años después y tres días, -7 de enero de 2018- recibió la respuesta. ¿Más vale tarde que nunca?

La realidad es que ahora no le sirve de nada. Por eso, a través de su cuenta de Twitter compartió la conversación. El usuario @otrohoracio no dudó en responderle ante la tardía información brindada por el hotel. Pero se lo tomó con humor y en el mensaje repasó algunas cosas que sucedieron en 2012.

"Para ponerlo en perspectiva, repasemos un poco cómo era el mundo el día que le pregunté el precio del alquiler", comenzó diciendo el hombre luego de agradecerle.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios