Pasar al contenido principal
Curioso
ANIMALES

La criatura gigante y peluda que causó conmoción en Filipinas

Apareció en la playa de una pequeña aldea. Sus habitantes creen que es un mal presagio. ¿De qué se trata?

Por: El Doce
Lunes 14 de Mayo de 2018
ballena criatura peluda filipinas

Una criatura gigante, amorfa y cubierta de lo que parece ser pelo apareció el pasado viernes en una playa de Filipinas, en el pequeño pueblo de San Antonio. El animal fue descubierto por moradores y pescadores que pasaban por el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Afirman que una extraña criatura mató a dos perros en Santa Fe

Un joven le tomó fotos, las publicó en su cuenta de Facebook y se viralizaron de inmediato. El usuario describió al globster (cadáver no identificado que aparece en las orillas de los océanos o lagos) de gran tamaño como un misterio apestoso

El hallazgo generó temor entre los habitantes, ya que creen que podría presagiar una catástrofe natural. El sismólogo japonés Kiyoshi Wadatsumi explicó que los peces de aguas profundas son criaturas "muy sensibles a movimientos irregulares" del fondo marino, indicó el sitio RT. Por eso se asocia esta aparición a un posible tsunami.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja filmó un extraño objeto entre las nubes

Más allá de esta teoría, la organización ambientalista Marine Wildlife Watch de Filipinas señaló que la criatura podría tratarse de una ballena en avanzado estado de descomposición. Otro experto aseguró que no se trata de pelo, si no de la grasa del animal sin vida.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios