Pasar al contenido principal
Curioso
SINGAPUR

Desesperante: una mujer, al borde del ahogo en un pelotero

Se cayó al juego donde se encontraba su hijo y ambos quedaron sepultados por las bolas de plástico. La víctima relató el aterrador momento y publicó el video.

Por: El Doce
Sábado 10 de Febrero de 2018
mujer pelotero ahogada

El pelotero es un juego para niños en el que la diversión está asegurada. Pero puede volverse peligroso si no se toman los recaudos necesarios y hasta personas grandes pueden sufrirlo: una madre pasó "el susto de su vida" en uno de estos juegos ubicado en un shopping de Singapur.

Vivien Weiqi estaba parada en el borde de la red, donde no había pelotas, pero cayó de espaldas y comenzó su calvario. "No pude llegar al fondo y no podía pararme. Traté de rodar y no pude. Traté de encontrar la red para poder agarrarla, no pude. Mi hijo estaba atrapado dentro también. Me asusté y grité pidiendo ayuda. Nadie vino. Me asusté seriamente y no sabía qué hacer", relató en Facebook. 

+ MIRÁ MÁS: Un lobo disimuló su muerte para vengarse de su cazador

"Por fin agarré la mano de alguien, me pude estabilizar y me puse de pie. Y después saqué a mi hijo y a otros dos niños: un chico y una chica. Fue entonces cuando el personal vino a ayudarme a sacar a los chicos. Todos ellos estaban solos, tenían entre 6 y 8 años. La nena estaba llorando", agregó. 

Una persona que la acompañaba comenzó a filmarla, pero cortó la grabación al ver que ella estaba en peligro. Las imágenes la muestran tapada de bolas de plástico, sacando sus manos para pedir ayuda. Video:

La mujer decidió publicar el video para alertar a otros padres y pedir más vigilancia en el shopping en el que se encontraba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios