Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Detuvieron a un adolescente por tirar un gato por el aire

Está acusado de maltrato animal y fue trasladado a un correccional de menores. El gato resultó herido al caer brutalmente sobre el pavimento.

Por: El Doce
Jueves 07 de Diciembre de 2017
gato-adolescente-detencion-policia-virales-redes-sociales

El video se viralizó en las redes sociales y provocó indignación entre los usuarios. La realidad es que un pobre e indefenso gatito fue víctima del aberrante accionar de un adolescente de 16 años, oriundo de la ciudad estadounidense de Ontario, California. 

 + MIRÁ MÁS: Se hizo un bigote de henna para parecerse a un mexicano

En las imágenes se puede ver al chico con el gato en sus brazos. Pero no estaba acariciándolo sino preparándose para lo peor. Con mucha fuerza lo lanzó por el aire dejándolo caer brutalmente sobre el pavimento. En ningún momento el agresor intentó acercarse a ver cómo estaba.

 + MIRÁ MÁS: Fueron al gimnasio desnudas y nadie lo notó

Después de que se difundiera el video, la Policía lo detuvo por maltrato animal. Fue trasladado a un correccional de menores del condado de San Bernardino. 

Mientras el adolescente paga por el aterrador hecho, el gato se recupera en una veterinaria. Sufrió una fractura de una de las patas y daños internos debido al impacto contra el suelo.

 + VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios