"Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña". Heriberto Lozano Oyola nunca imaginó que el nacimiento de su hija sería de esa forma. Su esposa, Jessica Espinosa Pérez, dio a luz a Isabella en un taxi cuando se dirigían al hospital.
Ocurrió a las 2 de la madrugada del sábado y en medio de una fuerte lluvia que caía sobre la localidad de Neiva, en Colombia. "En el transcurso del camino, como el barrio está alejado, la mujer le dijo al esposo: 'Mi amor, se me vino la niña, se me vino la niña!'", contó el taxista Rodrigo Higuera Ramírez al sitio local Pulzo.
+ MIRÁ MÁS: La figura posparto: una mamá orgullosa mostró sus estrías
En un abrir y cerrar de ojos, Jessica fue mamá de una bebé que nació llorando, señal de que todo marchaba bien. Heriberto grabó los segundos posteriores al parto, mostrando a la flamante madre mientras sostiene en brazos a la recién nacida. Aún siguen unidas por el cordón umbilical.
+ Un conmovedor video lleno de vida:
Minutos más tarde, la mujer y su hija llegaron al hospital y les confirmaron que estaban en perfecto estado de salud. "En ese momento me sentí muy contento de ver nacer a mi hija, tenía ese sueño y nunca me llegué imaginar que fuera así", contó el padre de Isabella al sitio Diario del Huila.