Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Inglaterra: los bomberos comieron los cerdos que salvaron

Los rescataron de un incendio y seis meses más tarde los convirtieron en salchichas. Compartieron las fotos y los usuarios estallaron en furia.

Por: El Doce
Miércoles 23 de Agosto de 2017
cerdos-chanchitos-incendio-bomberos-rescatados-parrilla-comida-salchicas-redes-sociales-criticas

Un impresionante incendio se desató en una granja de Wiltshire, Inglaterra, en febrero pasado. La dueña, Rachel Rivers, desesperada llamó a los bomberos que acudieron rápidamente.

En total ardieron 60 toneladas de fardo y las llamas pusieron en riesgo los cerdos que estaban guardados en el establo. Afortunadamente los rescataron en tiempo y forma, salvando a 18 lechones y dos cerdas. 

Los bomberos se convirtieron en verdaderos héroes y evitaron que los animales tuvieran una muerte cruel. Sin embargo, seis meses más tarde, la dueña de la granja decidió entregárselos a los bomberos, a modo de agradecimiento, aunque convertidos en salchichas.

Sin dudarlo, los hombres los pusieron directo a la parrilla y compartieron las fotos a las redes sociales. Los usuarios estallaron en furia: los trataron de insensibles y hasta de poco profesionales.

Rivers defendió a los bomberos y aseguró que la granja es su forma de ganarse la vida: "Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios