Pasar al contenido principal
Curioso
TAILANDIA

Discusión violenta: un joven le dio una brutal trompada a un jubilado

El tailandés de 28 años descargó su bronca contra un australiano de 72, luego de que el hombre mayor lo quisiera atropellar.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
golpe jubilado tailandia

Las escenas de calles salvajes se multiplican por todo el mundo. Esta vez llegan desde la ciudad de Pattaya, en Tailandia. Todo comenzó con un simple toque entre autos a raíz de una mala maniobra y terminó con una violenta discusión que quedó registrada gracias a los celulares de los testigos.

+ MIRÁ MÁS: La pelea en Embalse: el conductor del Jeep sería inimputable

¿Qué pasó? Sumet Rungratanapan, de 28 años, le golpeó el espejo del auto Colin Gerrard, un australiano de 72 que reaccionó de la peor manera: se bajó con un machete y le rompió el parabrisas del vehículo del joven. Luego intentó atropellarlo. Otro conductor grabó la escena.

Tras el incidente, el tailandés lo persiguió y un policía intervino en la pelea. Sin embargo, aprovechó la distracción del jubilado, que le explicaba la situación al agente, y le dio una brutal trompada que lo dejó inconsciente por alrededor de un minuto. Terminó con el rostro ensangrentado. Mirá el video: 

Ninguno de los protagonistas de la discusión de tránsito fueron detenidos, pero podrían levantarles cargos contra ambos a partir de las filmaciones.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios