Pasar al contenido principal
Curioso
Animales

El aterrador tiburón alien que hallaron en la costa de Taiwán

Este ejemplar llamó la atención por su mandíbula extensible. Algunos aseguran que es igual al monstruo de la película Alien.

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
Tiburón-alien-víbora-taiwán-hallazgo-mandíbula-extensible

Poderosa, extraña y terrorífica criatura de mar. En 1986 descubrieron que existía luego de observarla cerca de la isla Shikoku, en Japón. Por segunda vez, fue vista en las costas de Taiwán recibieron una visita muy singular y temible: apareció el conocido tiburón víbora nadando en los mares de Asia.

 + MIRÁ MÁS: Encontraron en la basura a una cría de oso sin pelo en California

Se trata de una asquerosa especie que puede medir hasta 47 centímetros de largo y su hábitat natural es en las aguas del océano Pacífico, cerca de Japón, a una profundidad de entre 300 o 400 metros de profundidad en el día, y a 150 metros de profundidad de noche. 

Su nombre técnico es Trigonognathus kabeyai y su llamativa mandíbula extensible les recuerda a muchos a la clásica película Alien. Por eso lo llaman el tiburón alien, muy similar a ese monstruo que generó escalofríos.

Con sus impresionantes colmillos y mandíbula, estos ejemplares de tiburones logran de manera rápida devorar a sus presas: pueden tragar peces realmente muy grandes y en un solo intento

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios