Pasar al contenido principal

Solapas principales

Curioso
Videos Virales

El cambio de look de Rubí

La quinceañera más famosa de México tiene listo su primer disco como cantante pop. Para promoverlo apareció con nueva imagen.

Por: El Doce
Miércoles 19 de Abril de 2017
Rubi

Se hizo famosa por un error y por la magia de las redes sociales. La invitación que grabó junto a sus padres para la fiesta de 15 años en un pequeño pueblo de La Joya, ubicado en el estado mexicano de San Luis Potosí, se compartió hasta el infinito. A tal punto que miles de personas se acercaron para participar y curiosear la fiesta de Rubí Ibarra García.

Cuatro meses después de tal revuelo, Rubí está lista para aprovechar su momento. La joven compartió a través de las redes sociales un video donde muestra que está en un estudio de grabación donde se gesta su primer disco. Quiere ser una cantante pop grupero, algo así como una mezcla de la música popular mexicana y el pop.

Antes de que su fama mundial se esfume y su nombre pase al olvido de los famosos virales, Rubí presentará un disco para ver si puede cumplir con su sueño.

Este fue el video que compartió a través de las redes sociales desde el estudio de grabación.

Lo que dejó muy en claro Rubí es que está realmente “nerviosa”. Y aprovechó el video para mostrar su cambio de look: más delgada, estilizada y con pelo lacio que incluye flequillo. De labios rojos y un look más sofisticado la joven busca abrirse camino entre los cantantes.

Por ahora su historia se cuenta como la quinceañera de la fiesta más bizarra de México. A tal punto que abundan las memes en las redes sociales. Tanto de ella como de su familia. A partir de ahora, ella deberá decidir el camino que recorrerá de aquí en adelante.

Su fama fue tal que recibió regalos e invitaciones de las personalidades más conocidas de México y hasta le propusieron candidaturas políticas.