Pasar al contenido principal
Curioso
Estados Unidos

El emotivo adiós de una madre a su hijo que dio en adopción

Su novio murió durante el embarazo. Se quedó sin fuerza y no contaba con los recursos económicos para criar a su hijo. Mirá el video que te hará llorar: le explica por qué decidió entregárselo a otra familia.

Por: Leonela Dovo
Viernes 12 de Enero de 2018
Bebé-Hijo-Mamá-Adopción-Emoción-Video-Embarazo-Familia-Hannah-Mongie-Tagg

Su vida cambió de un día para el otro. A pesar de que había recibido la noticia más linda del mundo, quedó embarazada cuando tenía 18 años, todo se vino abajo cuando su novio perdió la vida durante los meses de gestación.

 + MIRÁ MÁS: Murió por cáncer a los 27 años y su carta conmueve a las redes

Más allá del dolor, Hannah Mongie siguió adelante. Pero sabía que sola no iba a poder con todo y mucho menos si no contaba con recursos económicos ni fuerza para cuidar a su primer hijo. Por esta razón, decidió darlo en adopción.

Cuando nació el pequeño, al que llamó Tagg, grabó un video muy emotivo y desgarrador. Tenía la necesidad de explicarle por qué iba a entregarlo a otra familia para que lo criara y le diera todo el amor que merecía. “Nunca podrá pensar que lo abandoné o que no lo amaba”, aseguró.

“Este es mi hijo Tagg, a quien di en adopción en marzo de 2016. Hice este video para que él pueda mirar atrás y saber que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él. Me costó mucho el darte a una familia cuando eras lo único que me quedaba de Kaden”, se escucha decir a Mongie. 

 + MIRÁ MÁS: Estuvo tres semanas en el espacio y creció nueve centímetros

El video se volvió viral y no deja de reproducirse en la página de Facebook ‘Love What Matters’ donde fue compartido. La joven, que ama más que a nadie a su hijo, logró acordar con la familia adoptiva visitarlo una vez al mes. Pero es muy probable que se vean mucho más seguido de lo que esperaba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios