Pasar al contenido principal

Solapas principales

Curioso
Tecnología

El insólito uso sexual que revivió al Nokia 1100 en la India

Las mujeres revelaron que este viejo celular reemplaza a uno de los juguetes sexuales más populares. Conocé los resultados de una encuesta.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
Nokia 1100

El celular Nokia 1100 fue furor hace más de 10 años. Se lo recuerda por su tamaño, por el famoso juego de la viborita y porque una de sus ventajas era que dificilmente podía romperse. En definitiva “era una masa”. 

Pero un día desapareció y fue reemplazo por los de última tecnología. Lo cierto es que muchos lo extrañan porque consideran que es una de las mejores creaciones en cuanto a telefonía celular.

Sin embargo, nunca hubiéramos imaginado que reviviría. Este viejo celular adquirió un insólito uso en la India. De acuerdo a los resultados de una encuesta realizada, centenares de mujeres le reconocieron al sitio Agents of Ishq, que utilizan el Nokia 1100 en la práctica sexual.

Esto se debe al motor de vibración que contiene y que, al ser tan potente, es capaz de hacer el mismo trabajo que aquellos juguetes sexuales populares, como el famoso vibrador. Algunas de esas mujeres confesaron que prefieren conservarlos como “compañeros de juego” antes que venderlos.