Pasar al contenido principal
Curioso
Redes sociales

El papá le pegó una piña a la pared y sus hijos lo escracharon

Después de la macana que se mandó, la más pequeña de la familia decidió transformarla en una obra de arte y su otro hermano le dio un “ejemplo viral”.

Por: El Doce
Sábado 23 de Abril de 2016
Agujero en la pared.

Un padre de familia parece que llegó a su casa con mucha bronca y descargó su mala energía de inmediato. El hombre le pegó una piña a la pared. ¡Una verdadera macana!

Su hija, Beth, no tuvo mejor idea que transformar ese hueco en una obra de arte. La niña le puso un marco con un cartelito, tal como sucede en las exposiciones, que indicaba: “Agujero en la pared. Artista: papá”.

Pero eso no quedó sólo en las cuatro paredes de esa casa. El hermano de Beth, Scott, lo compartió en su cuenta de Twitter, y en cuestión de segundos, tuvo más de 26 mil RT y 36 mil corazones.

Mi papá le hizo un agujero a la pared con el puño y mi hermana le puso un marco como si fuera una galería de arte para burlarlo”, señaló el chico en su tuit. Ahora, ¿habrá aprendido que esas cosas no se hacen? Este sí es un gran ejemplo viral que le servirá para no volver a cometer el mismo error. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios