Pasar al contenido principal
Curioso
infidelidad

Corrió desnuda por la calle para evitar que le espíen el celular

Una mujer persiguió a su novio porque le había robado el teléfono. Sucedió en plena vía pública de la ciudad de Encarnación.

Por: El Doce
Martes 10 de Octubre de 2017
Celular infidelidad

En plena madrugada paraguaya, una mujer corrió sin ropa a un hombre por las céntricas calles Independencia Nacional y Cabañas de Encarnación, ante la mirada atónita de vecinos y automovilistas.

+ MIRÁ MÁS: Un fallo inédito: deberá pagarle a la amante de su marido

Por la denuncia telefónica recibida, la Policía detuvo a Graciela Lezcano, de 23 años, y al estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. Si la situación llamó la atención de los agentes por extraña, más insólito les resultó la explicación que recibieron sobre el episodio: se trató de un pase de facturas sobre infidelidades mutuas.

"Él robó mi celular porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", relató la mujer despechada. Mirá el video de la extraña persecución:

La noticia es tan llamativa que algunos medios se hicieron eco desde el otro lado del mundo. Según el diario británico The Sun, ninguno de los dos miembros de la pareja radicó la denuncia por “el cariño que se tienen”.

+ MIRÁ MÁS: El novio le sacó una foto desnuda... ¡y Maglietti la subió!

Posteriormente, la mujer brindó las razones de su actuar. "Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", señaló en mensaje de audio.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios