Pasar al contenido principal
Curioso
Religión

En España investigarán a un actor por insultar a Dios y a la Virgen en Facebook

Se trata de Willy Toledo. Fue por defender la “Procesión del Coño Insumiso” en Sevilla: una peregrinación con una vagina gigante de un movimiento feminista.

Por: El Doce
Viernes 16 de Marzo de 2018
Willy-Toledo-Actor

El actor y productor español de teatro Guillermo “Willy” Toledo fue denunciado por herir los sentimientos religiosos e incitar a la discriminación. En su Facebook, escribió: “Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de ‘la santidad y virginidad de la Virgen María’”.

La publicación fue en defensa de la Procesión del Coño Insumiso en Sevilla. En dicha peregrinación, un grupo feminista marchó por las calles portando una vagina de plástico gigante. Por ese hecho ocurrido en 2014, tres mujeres, presuntamente las organizadoras, fueron llevadas a juicio. La Justicia lo consideró una ofensa a la Santísima Trinidad y la Virgen María, argumentando que se faltó el respeto a los creyentes.

MIRÁ MÁS: El infierno de padres afganos por llamar Donald Trump a su bebé

Por la noticia de que las activistas serán juzgadas, Willy Toledo estalló y descargó su bronca en la red social. Pero ahora, él también deberá declarar ante un juez. La Asociación de Abogados Cristianos presentó cargos por las palabras del actor.

+ El mensaje del actor español en su Facebook:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios