Pasar al contenido principal
Curioso
ANIMALES

Afirman que una extraña criatura mató a dos perros en Santa Fe

El hecho habría ocurrido en la localidad de Totoras. Se viralizó una supuesta foto del animal, pero varios usuarios echaron por tierra la noticia.

Por: El Doce
Jueves 19 de Abril de 2018
criatura totoras santa fe

"Una criatura con rasgos monstruosos atemoriza a los habitantes de Totoras. Un vecino relató que la bestia peleó y asesinó a dos perros: un pitbull y un ovejero alemán", informó el sitio local SL24 hace algunos días. 

+ MIRÁ MÁS: Una pareja filmó un extraño objeto entre las nubes

Además, se difundió una foto del animal y el audio del supuesto vecino contando el hecho ocurrido en la ciudad. "No se sabe qué es. En un barrio apareció y se peleó con un pitbull, con un manto negro, los mató a los dos y desapareció", expresó el testigo.

Hasta Crónica TV -entre otros medios nacionales- se hizo eco de la estremecedora noticia, que también llegó a algunos sitios internacionales. 

Sin embargo, el hecho parece tener poco de real. Una usuaria de Twitter comparó a la criatura con un personaje de Harry Potter que se convierte en hombre lobo. Las imágenes son casi idénticas, por lo que se presume que la foto fue editada digitalmente.

+ MIRÁ MÁS: Sorpresa en el Camino de las 100 curvas: vio un ovni en el cielo

"Parece que el profesor Lupin anda haciendo de las suyas en Totoras", escribió. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios