Pasar al contenido principal
Curioso
Semana Santa

El ganador del huevo de Pascua es...

Gracias a miles que participaron del concurso. Hay una familia cordobesa que, este fin de semana, disfrutará de tres kilos y medio de chocolate.¡Felices Pascuas!

Por: Alejandra Bellini
Miércoles 23 de Marzo de 2016
Huevo-Pascua

Nos adelantamos al domingo de Pascua y te regalamos un sabroso huevo para disfrutar en familia. Aunque fue un regalo de Hispania, en ElDoce.tv decidimos compartirlo con ustedes.  

Y el ganador es:

  • NORA REYES - DNI: 086. Su mensaje dejado en ElDoce.tv fue: "Tengo 7 nietos y 1 bis nieta en camino, la situacion no nos permite comprar, seria una alegria compartirlo , FELICES PASCUAS". 

Para retirar su huevo, tiene que acercarse hasta la guardia de El Doce: avenida Fernando Fader 3469, entre las 9 y las 18, de lunes a viernes. 

¿Qué se festeja en Pascua? Es una celebración cristiana en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús, al tercer día después de haber sido crucificado. La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa a su vez, le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.