Pasar al contenido principal
Curioso
TAILANDIA

Filmó la muerte de su esposo haciendo parasailing

El hombre de 71 años cayó al mar de más de 30 metros luego de que fallara la seguridad.

Por: El Doce
Jueves 13 de Julio de 2017
tailandia-Roger-John-Hussey-video

Unas vacaciones en una paradisíaca playa de Tailandia terminaron en tragedia. Roger John Hussey estaba listo para una nueva experiencia en Kata Beach: practicar parasailing, un deporte que consiste en una lancha que avanza y hace elevar un paracaídas

+ MIRÁ MÁS: Murió haciendo bungee jumping por una insólita confusión

De esta forma, los turistas vuelan sobre el mar acompañados de un instructor. Todo se desarrollaba con normalidad y la esposa del australiano de 71 años filmaba la aventura. A los pocos segundos de levantar vuelo, el hombre quedó colgando solo con sus brazos

Al parecer, se rompió el arnés que lo sostenía, según publicó el diario local Bangkok Post. Roger aguantó poco tiempo y cayó al mar desde una altura de más de 30 metros. Mirá el video:

"Un grupo de voluntarios que estaban en la playa se apresuraron a llevarlo hasta la orilla. Pero el hombre desarrolló problemas respiratorios y más tarde fue declarado muerto", señaló el policía Suwisit Khirirak.

+ MIRÁ MÁS: Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

El instructor y el resto de los integrantes de la empresa que ofrecía el servicio fueron detenidos, mientras se investigan las causas de la muerte. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios