Pasar al contenido principal
Curioso
México

Una funcionaria le explicó a los jóvenes a colocar preservativos con la boca

Ocurrió en el marco de un taller de educación sexual. Dione Anguiano usó un consolador frente a la mirada atónica de los jóvenes. “Protegerse no tiene por qué ser aburrido”, aseguró.

Por: El Doce
Viernes 17 de Febrero de 2017
Dione Anguinaco

Las redes sociales estallaron luego de que se viralizara un video de una funcionaria realizando una clase de sexualidad frente a cientos de jóvenes. Una enseñanza un tanto polémica en medio de una feria de salud “Besos y Abrazos” en Iztapalapa, Ciudad de México.

Dione Anguinao, jefa de la delegación de Iztapalapa, formó parte de un taller de educación sexual y les enseñó a los estudiantes cómo colocar un preservativo con la boca

En las imágenes se puede ver cómo la mujer se acerca al consolador y comienza a poner lentamente el preservativo sin temor de lo que puedan decir. Claro que los alumnos quedaron atónitos frente a ese inesperado momento.

“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar un embarazo no planeado”, aseguró Anguinao. Además agregó: “Protegerse no tiene por qué ser aburrido y con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien, hagan el amor y no mueran en el intento”.

 + Video: imágenes fuertes