En Neuquén, un matrimonio cumplió 30 años de casados y decidió pasar nuevamente por el registro civil para renovar los votos. Sin embargo, lo hicieron de una forma muy particular, se viralizaron y sorprendieron a todos.
Silvina y José asistieron el viernes pasado al edificio ubicado en la calle Yrigoyen de la mencionada ciudad vestidos como los personajes de Los Locos Addams, la serie que salió a la luz en la década del 60 y causó furor alrededor del mundo.
Ambos se disfrazaron de Homero y Morticia. Además, uno de los testigos representó al tío Lucas, mientras que otro invitado llegó como Largo. Mahia, una de las hijas de la pareja, se disfrazó de Merlina.
+ MIRÁ MÁS: Su hijo rompió un Teletubby en una juguetería y tuvieron que pagar una fortuna
“No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)”, dijo la directora de registros civiles en diálogo con LMNeuquén.
La funcionaria aclaró que la utilización de disfraces para estos eventos legales pueden llevarse a cabo siempre y cuando no se oculte la identidad de las personas.
Todos los invitados a la renovación de votos también se disfrazaron para la ocasión y hasta también sonó la música de la clásica serie estadounidense.