Pasar al contenido principal
Curioso
Fiestas

Ir a bailar, antes del trabajo

La nueva moda se llama “fiesta daybreaker” y comienza a las 6 de la mañana.

Por: El Doce
Martes 13 de Marzo de 2018
fiesta-trabajo

Esta nueva propuesta, atípica, ya funciona en Buenos Aires, donde los locales abren durante la semana a las 6 de la mañana. 

La gente llega con sus colchonetas y un grupo de personas disfrazadas, con anteojos de cotillón, sombreros y vestidos de colores, los recibe. 

+MIRÁ MÁS: Un empresario promete viajes a Marte en 2019

La fiesta comienza con una sesión de yoga, pero no todo es relajado, ya que al terminar, las colchonetas desaparecen y se encienden las luces de colores. El salón se convierte en un boliche, con música a todo volumen.

Todo dura dos horas, y por supuesto en el lugar no hay alcohol, ni cigarrillos, ni drogas. En la barra solo hay: leche de castañas de cajú, agua, jugo de naranjas, alfajores de arroz y frutas disecadas.

+MIRÁ MÁS: La cuchara para bebés que se conecta al celular y proyecta hologramas

Antes de que termine el evento, todos se vuelven a relajar diez minutos y el organizador del lugar les dice: "¿Cómo piensan brillar hoy?" y todos se van a sus trabajos. 

El objetivo es que al salir de ahí, la gente se va a trabajar con ánimo y de muy buen humor. Algunos, hasta llevan a los hijos, antes de que entren a la escuela. 

Los inicios de estas "fiestas daybreaker" son en Manhattan en 2013, y cinco años después desembarcaron en cuatro continentes. Hoy se replica en 22 ciudades de todo el mundo. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios