Pasar al contenido principal
Curioso
nutrición

La cuchara para bebés que se conecta al celular y proyecta hologramas

La marca de alimentación infantil Nutriben presentó el producto en el mercado y desató una fuerte polémica.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
 Nutriben

Mediante una aplicación reacciona a los movimientos del teléfono. Proyecta cuatro tipos de animaciones en 3D mientras se alimenta al bebé.  Es compatible con los modelos 6, 6S y 7 de iPhone y con los modelos S6 y S7 de Samsung.

En la publicidad, los padres alimentan al bebé con el holograma del clásico avioncito y lanzan el slogan que más críticas despertó.  "Hay una cosa que la gente dice y mis padres me decían de pequeño: “Niño, no juegues con la comida”. Pues están completamente equivocados: nuestra niña, cuando juega, come mucho mejor", asegura el padre.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de un joven que descubrió a su novia besándose con otro

El video presenta la tarea de alimentación del bebé como “una lucha” y ellos aseguran tener el invento para solucionarlo. “Una cuchara holográfica que hace que comer sea más divertido”, dice en la promocición.

El rechazo fue inmediato entre los consumidores. La empresa tuvo que salir a dar explicaciones. “Sólo se trata de un prototipo, que nunca ha estado ni estará a la venta”, aclararon luego de haber probado la reacción de la gente.  VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios