Pasar al contenido principal
Mundo
ESTADOS UNIDOS

La detuvieron por tener sexo con su alumno de 16 años

Acusan a la joven docente de 28 años de enviarle al menor un lujurioso mensaje. Ocurrió en un pequeño pueblo de Nueva Jersey.

Por: El Doce
Lunes 04 de Diciembre de 2017
Alyssia Marie Reddy profesora alumno

"Quiero tus manos sobre mí", le escribió Alyssia Marie Reddy a un alumno. La docente, de 28 años, y el estudiante, de 16, se contactaban a través de la red social Snapchat y, según el reporte policial, fue ella quien propuso los encuentros sexuales.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer por tener sexo con su sobrino "cientos de veces"

Ocurrió en Pennington, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Tres semanas después de ese lujurioso mensaje, la joven profesora de inglés buscó al menor por la casa de un amigo y condujo en su auto por una ruta hasta un parque en Pennsylvania, donde mantuvieron relaciones.

El hecho sucedió en febrero, pero fue denunciado a las autoridades en noviembre, informó la cadena NBC. Además, la mujer y el adolescente habrían mantenido otros encuentros íntimos. Reddy fue detenida el viernes en Baltimore, en el estado de Maryland, a donde se había mudado. 

+ MIRÁ MÁS: Fábregas rechazó una noche de sexo por amor a su mujer

La profesora fue despedida de la escuela donde daba clases. Está acusada de abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de un medio de comunicación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios