Pasar al contenido principal
Curioso
Virales

La divertida conversación por WhatsApp entre una expareja

Uno de los chicos le pidió a su exnovio la clave de Netflix a pesar de que hacía mucho que no hablaban. Los mensajes estallaron en las redes sociales.

Por: El Doce
Viernes 14 de Julio de 2017
WhatsApp

En la actualidad, el problema de las parejas que se rompen es quién se queda con la clave de Netflix. La triste realidad es que siempre uno pierde, por lo tanto debe suscribirse y comenzar a pagar su propia cuenta de esta plataforma. 

Esto le ocurrió a Matu y Leandro, quienes estuvieron de novios, pero hace ocho meses terminaron y dejaron de hablarse. Pasó el tiempo y uno de ellos se animó a escribirle por WhatsApp para pedirle encarecidamente la contraseña.

¡Qué caradura! "Matu sé que hace mil no hablamos pero ¿me cambiaste la clave de Netflix? ¿Me la darías de onda porfiss?", le escribe Leandro, quien es un youtuber e instagramer y compartió la desopilante conversación a través de Twitter.

En este momento ambos están solteros y parece que Matu aún sigue muy enamorado. Por eso lo invitó a cenar y a mirar Netflix juntos. Mirá el meme genial con el que termina este gracioso chat.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios