Pasar al contenido principal
Curioso
Tecnología

La evolución de Apple: presentó su nuevo equipo iPhone X

En el Steve Jobs Theater, dieron a conocer las novedades de esta increíble insignia por los diez años del primer celular de la empresa. Se trata del mayor cambio de diseño en la historia de su Smartphone. Conocé las características.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
apple-iphone-x-nuevo-celular-tecnologia-presentacion-steve-jobs-estados-unidos-reconocimiento-facial

Sin lugar a dudas, Apple se convirtió en una de las marcas de tecnología con mayor innovación en los últimos tiempos. A diez años del primer iPhone, la empresa lanzó el nuevo Smartphone en el Steve Jobs Theater, en homenaje al fundador de la empresa. 

 + MIRÁ MÁS: La Mano Touch en Berlín con las novedades tecnológicas de IFA 2017

El 3 de noviembre sale a la venta el iPhone X y se trata del modelo más caro de Apple: desde 999 dólares. Vendrá en dos tamaños, 64GB y 256, pero lo que más llama la atención son los increíbles cambios que presenta. 

Apostaron a sacarle el botón de inicio, para pasar a un diseño con bordes mínimos. El lector de la huella digital desaparece como modo de seguridad para darle lugar a algo magnífico y esperado: el reconocimiento de rostro hasta en lugares oscuros. Pero eso no es todo, guarda la información al tomar 30 mil puntos de la cara y por más que la persona cambie el look, la va a reconocer igual.

Desde la compañía, ahora liderada por Tim Cook, indicaron que es resistente al agua y al polvo. Tiene una pantalla Super Retina de 5,8”, con resolución 2436 x 1125. Entre otras cosas que llaman la atención son los emojis animados realizados con nuestro propio rostro.

También anunciaron la llegada de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero no con tantas novedades. Estos modelos vendrían a ser “los más resistentes del mundo”. 

Como mejora a los ya conocidos, la cámara es de 12 MP y filma en 4K, a 60 cuadros por segundo. A su vez, está pensada para realidad aumentada. Otra de las cosas llamativas es que la carga es inalámbrica. Los precios: iPhone 8 desde 699 dólares y iPhone 8 Plus desde 799.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios