Pasar al contenido principal
Curioso
Virales

Se hizo un bigote de henna para parecerse a un mexicano

Ahora le quedará de por vida en su rostro por una reacción alérgica. El tatuaje de mentira lo lleno de ampollas y podría necesitar un injerto de piel.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Arran-Maye-Bigote-henna-Tatuaje-Cicatriz-Reacción-alérgica-Ampollas-Fiesta-Picazón-Colorante

Las fiestas de disfraces o temáticas son muy divertidas porque las personas cambian su apariencia para estar acorde al momento. Sin embargo, siempre hay alguno que quiere llamar la atención y termina quedando en ridículo.

Como le sucedió al británico Arran Maye, de 28 años, quien decidió hacerse un tatuaje de henna -colorante marrón-rojito usada para teñir y que también viene en color negro- como elemento creativo a una fiesta mexicana en la ciudad española de Benidorm.

 + MIRÁ MÁS: Lo escracharon conduciendo y teniendo sexo a la vez

Sin embargo, en medio de la alegría y la euforia, comenzó a sentir una picazón cerca de su boca. A pesar de sus intentos por aliviar su molestia, todo empeoró y se llenó de ampollas. En el hospital le dijeron que podría necesitar un injerto de piel, pero en otra consulta médica, le explicaron que se trataba de una reacción alérgica y sus vías respiratorias se habían ensanchado.

Jamás imaginó que iba a tener que lidiar con semejante problema por el simple hecho de querer divertirse y marcar la diferencia en una fiesta. Ahora le quedará de por vida una cicatriz culpa de ese tatuaje de mentira.

 + MIRÁ MÁS: Polémica por la niña rusa más bella del mundo

Una dermatóloga señaló que la composición de la henna produce efectos adversos porque “para aumentar su durabilidad se adulteran con parafeniliendiamina a concentraciones superiores a las permitidas”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios