Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

La modelo de 26 años que parece anciana por una enfermedad

Sara Geurts sufre una extraña enfermedad y que a simple vista aparenta una mujer mayor. El síndrome no permite que su piel genere colágeno y se mantenga tensa.

Por: El Doce
Viernes 14 de Julio de 2017
Sara Geurts

Sara Geurts lucha por romper con el concepto tradicional de belleza y los estereotipos impuestos por la sociedad. A pesar de que a simple vista parezca una anciana por su piel arrugada, lo cierto es que tiene tan sólo 26 años.

A la joven modelo le diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos cuando tenía 10 años. Se trata de una extraña enfermedad que le impide al cuerpo generar colágeno y su piel no logra mantener su tesura y elasticidad

 + GALERÍA DE FOTOS: así luce orgullosa Sara Geurts

Sara Geurts

A pesar de que le descubrieron este problema desde muy chiquita, crecer y convivir con él no fue para nada fácil. Con el tiempo aprendió a aceptarlo: “Cuando cumplí los 22 años empecé a ver mi cuerpo como algo único. Me entristece haberme sentido fea en algún momento”, aseguró.

Desde que se trasladó a Los Ángeles comenzó a dedicarse a la moda y de esta forma se convirtió en la impulsora del movimiento “body positive” (cuerpo positivo) que invita a las personas a mar su fisonomía natural.