Pasar al contenido principal
Curioso
Suerte

La primera decisión de la ganadora de 758 millones de dólares en la Lotería

Mavis Wanczyk fue la afortunada del mayor premio alcanzado en la historia de los Estados Unidos. Mirá lo que dijo.

Por: El Doce
Domingo 27 de Agosto de 2017
ganadora de la loteria

Mavis Wanczyk tiene 53 años y vive en la pequeña localidad de Chicopee, cercana a Boston, en el estado de Massachusetts. Trabaja en un hospital y tiene una hija de 31 años y un hijo de 26. 

Ella compró un boleto de la popular lotería Powerball, que se juega en 44 estados norteamericanos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, eligiendo los números 4, 6, 7, 16, 23 y 26 por las fechas de cumpleaños de sus familiares. 

+ MIRÁ MÁS: La pareja que ya ganó tres veces la lotería

"No podía manejar a ningún lado, no podía ir a ningún lado", contó ella sobre su primera reacción tras enterarse de la buena noticia mientras estaba en el hospital. Justamente, allí no volverá más ya que su primera decisión fue renunciar. "Quiero algún tiempo para mí", le dijo Mavis a su jefe.  

Durante una rueda de prensa, la mujer aclaró que aún no sabe en qué invertirá semejante cifra. "Lo primero que quiero hacer es sentarme y relajarme. Estoy asustada, pero estaré bien. Ahora solo quiero ser yo, estar sola y ver qué es lo que quiero hacer", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: La mujer que ganó la lotería pero dice que "le arruinó la vida"

Posteriormente, explicó que el primer gasto será terminar de pagar un automóvil que compró hace un par de años. Pero recalcó que lo más quieres es relajarse y "esconderse" en su cama, debajo de las sábanas.

La ganadora podrá elegir entre recibir el premio de 758,7 millones de dólares en plazos anuales durante los próximos 29 años o por una única entrega de 443,3 millones de dólares (con los impuestos descontados). 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios