Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

La protagonista de “Hola, soy Anto” abrió un canal en YouTube

La chica que fue víctima de bullying por el video que se volvió viral, se lanzó como youtuber y lo inauguró con dos expertos: los hermanos Orni y Rodinamita. No te pierdas el adelanto.

Por: El Doce
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Antonella

Antonella se volvió viral en los últimos meses por su transmisión en vivo a través de Facebook Live desde la pile. Sin embargo, lo que en su momento parecía gracioso terminó siendo víctima de bullying porque todos comenzaron a hacerle burla.

La protagonista de “Hola, soy Anto” confesó que comenzó a sufrir luego de ver algunas parodias en Internet. Sin embargo, se animó a enfrentar las cámaras y a hacer lo que le gusta. La realidad es que se convirtió en un fenómeno viral.

 + MIRÁ MÁS: La nueva vida de Antonella después de las burlas

Inauguró su canal de YouTube después de conseguir millones de reproducciones. Bajo el nombre de “Anto en la pile” se lanzó como youtuber y ya tiene más de 6.000 suscriptores. En su primer video se presenta con dos grandes expertos: los hermanos Orni y Rodinamita. Video:

Los youtubers también publicaron en su canal una entrevista que ya fue visto por más de 200 mil veces. Se llama “La venganza de Hola soy Anto en la pile” y muestran las parodias y burlas que le hicieron. Video: