Pasar al contenido principal

Solapas principales

Curioso
Redes Sociales

La reacción viral de una mamá que le compró a su hijo un vestido

Compartió una foto del nene y relató cómo fue la experiencia de elegir esa prenda. Inmediatamente se armó el debate en las redes y ella escribió un mensaje contundente dirigido a otros padres.

Por: El Doce
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Alex vestido de nena

Las redes sociales son canales que muchos usuarios utilizan para expresarse libremente. Pero la mayoría de las veces causan dolor por la forma en que se dirigen hacia otras personas, porque critican y juzgan las acciones de los otros.

En las últimas semanas una mamá de Nueva Jersey, Estados Unidos, publicó un post que se volvió viral y motivo de debate. El video fue visto casi 10 millones de veces y no deja de compartirse. Pero, ¿qué fue lo que generó tanto revuelo?

Nuevamente se armó el debate por cómo vestir a un hijo varón. Gabby Porter relató en su cuenta de Facebook cómo fue la experiencia de ir a comprar a una tienda de ropa junto a su hijo, quien quiso el mismo vestido rosa que su hermana. 

“Angie y yo fuimos de compras buscando vestidos para un evento familiar que tenemos mañana y Alex estaba molesto. No entendía por qué no podía obtener ‘un vestido hermoso’ también. Así que dijimos ‘al diablo’ y le compramos un hermoso vestido”, relató.

Pero inmediatamente agregó un mensaje dirigido a otros padres: “Dejen de decirles a los niños que no pueden tener cosas sólo porque ustedes no quieren que otros los juzguen. Alex no tiene idea de cuáles son los roles de género, él sólo quería un vestido hermoso porque nosotras estábamos buscando uno también. Si tienen algún comentario negativo, por favor, guárdenselo para ustedes”, concluyó orgullosa.