Pasar al contenido principal
Curioso
Inglaterra

Perdió el dinero que robó culpa de una ráfaga de viento

La desesperación del delincuente quedó a la vista de todos. No le alcanzaban las manos para juntar los billetes que se le volaron en medio de la calle.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
ladron-dinero-robo-viento-manchester-inglaterra

¡Maldito viento!, habrá gritado el ladrón luego del atraco que terminó de una forma impensada, pero a la vez muy graciosa. Jamás se habría imaginado que se le presentaría un grave problema en medio de la calle

 + MIRÁ MÁS: Pidió el divorcio al enterarse que no es el padre de sus nueve hijos

Parece que olvidó chequear el pronóstico y el mal tiempo lo sorprendió sin un plan B. Las cámaras de seguridad de la vía pública registraron el momento en que una ráfaga de viento se llevó una importante suma de dinero que el delincuente acababa de llevarse de una agencia de viajes.

El hecho ocurrió en Mánchester, Inglaterra. Las imágenes fueron difundidas por la policía británica y se puede observar la desesperación del hombre por tratar de recuperar cada billete que volaba por el aire. 

 + MIRÁ MÁS: La pelea de una monja con Katy Perry

Por supuesto que el ladrón no actuó solo, sino su cómplice también participó del robo. Sin embargo, eso no ayudó a evitar perder dinero. Hasta el momento, no pudieron atraparlos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios