Pasar al contenido principal

Solapas principales

Curioso
Redes Sociales

Le dijeron gorda a su novia y él tuvo una respuesta muy original

La pareja de adolescentes se volvió viral luego de compartir hermosas fotos de su baile de egresados. Su historia de amor trascendió las fronteras por el mensaje de amor.

Por: El Doce
Jueves 04 de Mayo de 2017
Tree Booker y Madison,

Tree Booker y Madison dejaron entrever que el amor va más allá del aspecto físico. Esta pareja de adolescentes de Estados Unidos se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y su amor trascendió las fronteras. 

La última publicación, en la que compartieron fotos antes de ir a su baile de egresados, generó un cruce de tuits luego de que una usuaria tratara de gorda a Madison. “Wow, te ama aunque sea gorda”, escribió sin escrúpulos.

Por supuesto que ella, con mucha dignidad e inteligencia, le supo responder con altura: “No entiendo cómo la gente puede ser grosera con personas que ni siquiera conoce”. Pero las redes explotaron de amor con el tierno mensaje de Tree.

No sos gorda, bebé. Dios te hizo justo para mí. Sos perfecta”, escribió orgulloso y sin vergüenza de ocultar que está muy enamorado de su novia. Sus seguidores los apoyaron y le enviaron su apoyo.