Pasar al contenido principal
Curioso
Buenos Aires

Carmen de Areco: círculos misteriosos y una experiencia paranormal

Las figuras son perfectas y miden 15 metros de diámetro cada una. Un vecino de 93 años llegó hasta el lugar y comenzó a sacudirse.

Por: El Doce
Viernes 17 de Marzo de 2017
círculos de Carmen de Areco

En Carmen de Areco todos hablan del extraño fenómeno. Son tres círculos que se pueden ver desde la ruta 7. Se encuentran a pocos metros de un aeroclub. Aparecieron en medio de un campo el fin de semana y allí siguen. Hasta el lugar llegaron expertos en el fenómeno OVNI para tomar muestras del terreno.

Julio Lagos, un vecino de 93 años que había afirmado presenciar experiencias paranormales, acudió hasta el lugar donde aparecieron los misteriosos anillos y comenzó a sacudirse. Un especialista afirmó que el anciano atravesó el "vórtice energético".

Mirá las imágenes tomadas este viernes por un móvil de El Diario de Mariana. VIDEO.

El intendente, Marcelo Skansi, le sumó hermetismo al tema. Fue personalmente y le dio participación al INTA. "Se descartó cualquier actividad humana en el lugar", disparó.

Las fotos de los círculos se viralizaron, en las redes sociales. “Estamos todos ansiosos esperando los resultados. Hay gente que conoce del tema, que lo investiga", indicó Skansi.