Pasar al contenido principal
Curioso
amistad

Le hizo un asado a su perro para festejarle el cumpleaños de 15

Un policía publicó la foto de su mascota y un emotivo texto. “Hoy voy a comer las sobras de mi perro”, arrancó en tono poético.

Por: El Doce
Viernes 13 de Abril de 2018
rocko

La historia de amistad entre Rocko y el oficial de la policía de Santa Fe Fausto Valenzuela se ganó la simpatía de miles de internautas. “15 años cumple hoy. Más de un tercio de mi vida...Dirán… ¡Sos un loco facha! No importa... Él se merece más de lo que pide día a día”, escribió.

Se trata de una ocurrencia simpática, cargada de profundos sentimientos que muestra hasta dónde puede llegar la relación entre amo y mascota.

Ocurre que Rocko fue diagnosticado de una enfermedad en sus riñones y los pronósticos no son alentadores. “Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma... El veterinario dijo que estás en tu último año de vida”, dijo conmovido.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer rayaba un auto de lujo cada vez que salía de su casa y descubrieron por qué

En el texto que publicó en su muro, el oficial detalle una crónica de aventuras y anécdotas inolvidables. “Anduviste en todos los patrulleros que anduve. Guardias, recargos. No te importaba”, va contando.

Y al final, el drama. “Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana.. Pero estamos juntos. Tengo un solo pedido que hacerte, el último. Que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco”, remata.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios