Pasar al contenido principal
Curioso
Creer o reventar

Misterio y temor por una casa embrujada en Alta Córdoba

Una ex inquilina y los vecinos aseguran que suceden cosas extrañas. Hace tiempo vivió allí una pareja que hacía magia negra. Mirá los testimonios.

Por: El Doce
Jueves 09 de Marzo de 2017
Casa Alta Cordoba

El clásico "creer o reventar" le queda chico a lo que sucede en Alta Córdoba. Por la contundencia de la palabra de los vecinos y ex inquilinos, resulta difícil dudar de lo que cuentan.

Sí: en la calle Fragueiro al 2400 hay una casa en la que suceden cosas extrañas. "Todos los días pasaba algo. Una vez, a las tres de la mañana, sentí golpes en la puerta del placard, se movía", le dijo a Telenoche Alejandra, la última inquilina del lugar: sólo duró una semana antes de irse.

"Una noche me fui a sacar fotos y en las fotos salía un ser maligno", relató la mujer que vivió en la casa.

Ese tiempo fue suficiente para que hasta sus hijas tengan experiencias nada agradables: "El primer día que llegamos una de las nenas vio a una señora sentada en la cocina. Se asustó mucho. Y ella hablaba con un monstruito pequeñito y con dos señoras que le decían que querían ser su amiga", agregó la mujer, que sentenció: "Una noche me fui a sacar fotos y en las fotos salía un ser maligno".

Al igual que ella, otros vecinos sufrieron y sufren el miedo. Inclusive llamaron a varios sacerdotes. La explicación que encuentran es que hace un año la casa fue alquilada por una pareja que hacía espiritismo. "Yo duermo acá y sentía pasos, me asomé 20 veces y no había nadie", cerró la vecina que duerme en la casa del lado.

+ VIDEO: los testimonios de ex inquilinos y vecinos de la casa embrujada: