Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Ayudó a una mujer que le envió un curriculum escrito a mano

A través de las redes sociales compartió una foto de la hoja con los datos de la persona. Su gesto conmovió, porque lejos de rechazarla, decidió crearle uno nuevo en computadora.

Por: El Doce
Lunes 14 de Mayo de 2018
 curriculum-vitae-redes-sociales-ayuda-escrito-a-mano

"Hoy me llegó un CV de una chica pidiendo trabajo. El CV era este de la foto. Ojalá todos los que todavía tienen la palabra "meritocracia" en su vocabulario piensen un poco más antes de decir que no trabaja el que no quiere", escribió la usuaria de Twitter ini @nosoyalemana.

La joven oriunda de Montevideo, Uruguay, compartió la foto de un curriculum vitae escrito a mano en una hoja de cuaderno A4 por una mujer que buscaba trabajo. Allí se podía leer todos sus datos personales, como corresponde.

Sin dudarlo, la diseñadora gráfica que trabaja en una empresa, se ofreció a crearle uno nuevo, pero en formato digital, ya que de esa manera se debe presentar. “Le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos mucho más suerte que otros”, contó en las redes.

Pero su gesto fue aún más grande, porque se ofreció a ayudar a otras personas que estén buscando trabajo y no puedan acceder a las tecnologías. Ofreció sus “superpoderes” y dejó su correo (cvnimueller.com) para que se los envíen: “Gratis, obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque no quieren”. 

Por supuesto que su acción solidaria fue aplaudida por otros usuarios de Twitter, quienes la felicitaron y le dieron todo su apoyo para continuar con esta iniciativa solidaria. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios