Pasar al contenido principal
Curioso
Estados Unidos

La pequeña superheroína que nació con una mancha en su rostro

Una marca de color negra le rodea el ojo a la beba de tan solo cuatro meses. El miedo se apoderó en sus padres, pero afortunadamente su salud está perfecta.

Por: El Doce
Sábado 12 de Mayo de 2018
natalie-jackson-beba-mancha-ojo

“Sabemos que enfrentará algunas dificultades, pero su marca significa que va a ser más fuerte sin importar lo que la vida le depare”, aseguró la mamá de Natalie Jackson, una beba de cuatro meses que nació con una mancha negra en su cara.

 + MIRÁ MÁS: Compró un cachorro pero cuando creció se enteró que era un zorro

Después del parto, se asustó mucho y creyó que era un hematoma. Una semana después, los médicos aseguraron que estaba perfectamente sana. A pesar de que podría aumentar los riesgos de contraer un melanoma en el futuro, fue un gran alivio saber que todo estaba bien. 

La niña tiene cuatro meses y la apodaron “pequeña superheroína”, porque esa mancha se parece a las máscaras de Batman y Robin. “Uno mis hijos me preguntó qué era eso que ella tenía en su cara, qué era esa mancha negra. Y le dije que era una máscara de superhéroe que, gracias a eso, ella iba a poder lograr cualquier cosa (en si vida)”, comentó la mujer emocionada.

 + MIRÁ MÁS: Insólito: un perro le dio un balazo a su dueño

La familia oriunda de Dakota del sur, Estados Unidos, está muy feliz de Natalie, que crece con mucha fuerza y ganas de vivir. “Siempre le vamos a decir que su marca es parte de lo que ella es. Las personas siempre van a saber lo especial que es y qué tan increíbles es por fuera y por dentro”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios