Pasar al contenido principal
Curioso
Francia

Pidió un postre y terminó con la cara quemada

La mujer demandará al parque recreativo "Disneyland París" por lesiones, después de haber sufrido un tremendo accidente cuando algo le falló al cocinero que quería deslumbrarla sirviéndole un postre.

Por: El Doce
Sábado 15 de Julio de 2017
erica ousbourne

Las vacaciones en el mundo de la fantasía, se conviertieron en el viaje de terror para Erica Osbourne. 

+ MIRÁ MÁS: El milagroso rescate de un bebé nacido en el mar Mediterraneo

La británica de 37 años decidió presentar una demanda contra el emprendimiento recreativo "Disneyland París" después de ser víctima de un accidente con fuego que terminó provocándole quemaduras de segundo grado en su rostro. La acción penal es por lesiones personales, físicas y psíquicas.

"Había ordenado la crème brûlée. El chef encendió el azúcar y una enorme bola de fuego cruzó el mostrador hacia mí", relató la mujer sobre el desesperante episodio ocurrido cuando el chef que le servía el postre que ella había ordenado, terminó quemándola.

+ MIRÁ MÁS: La modelo de 26 años que parece anciana por una enfermedad

"Cuando abrí los ojos pude ver a todo el mundo mirándome y gritando. Mi cara estaba muy dolorida y la sentía muy ardida. El pánico se apoderó por unos instantes en el restaurante del Newport Bay Hotel”, explicó.

Si bien el cocinero habría intentado encender el postre con una pequeña antorcha de fuego, la llama se extendió más allá del plato, subiendo desde su campera hasta su cara, por lo que perdió parte del pelo y las cejas y quedó con grandes manchas y quemaduras. El intento del chef y de otro cliente por apagarlo fue en vano. 

+ MIRÁ MÁS: El cheff italiano que no quiere vender Fernet en Buenos Aires

En declaraciones a la BBC, la joven contó que el accidente ocurrió en febrero de este año y que presentó la demanda aconsejada por sus abogados, a pesar de que las autoridades del lugar, la desalentaron a hacerlo e insinuaron que su reclamo no tendría éxito.

Inmediatamente después de ser quemada, uno de los directivos me dijo que el incidente no era diferente a caer de una bicicleta”, aseguró. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios