Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Polémica por la niña rusa más bella del mundo

Tiene seis años y más de 500 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, muchos usuarios critican a su mamá por exponerla en las redes sociales.

Por: El Doce
Martes 05 de Diciembre de 2017
Anastasia Knyazeva Rusa Nena Más Linda Del Mundo Fotos Redes Sociales

Hace diez años que la francesa Thylane Blondeau recibió el título de “la nena más linda del mundo”. El tiempo pasó, creció y se convirtió en una modelo profesional. La adolescente de 16 años logró cautivar con su mirada a cientos de personas. 

📸w : @sandrinegomezphotography / 💋💄@heidistantonbeauty

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Pero era hora de renovar el puesto y elegir a la nueva candidata. Fue así como el lugar quedó ocupado por Anastasia Knyazeva, una niña rusa de seis años, que desde hace tiempo trabaja en campañas publicitarias.

 + MIRÁ MÁS: Montó un increíble operativo para robar una muñeca sexual

Además, su rostro angelical fue elegido para representar a las marcas más importantes de Rusia. Su mamá no deja de compartir fotos a través de Instagram, donde ya superó el medio millón de seguidores.

Sus enormes ojos azules y sus facciones de muñeca llaman mucho la atención. Sus rasgos de muñeca son evidentes, sin embargo, muchos usuarios critican la belleza de Anastasia asegurando que las imágenes tienen Photoshop. Otros le recriminan a la mamá –que maneja las redes sociales- de exponerla siendo tan pequeña y obligarla a trabajar. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios