Pasar al contenido principal
Curioso
REDES SOCIALES

¿Qué hizo? El lateral de Macri que despertó las burlas en las redes

En un picado con amigos, el presidente realizó un saque del costado de una manera poco ortodoxa y se hizo viral. Mirá el video.

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
macri sacando lateral jugando futbol

Como buen fanático del fútbol, Mauricio Macri se hace regularmente un tiempo libre en su agenda para practicar su deporte favorito con amigos. Y en la era de las redes sociales, fuimos testigos de una perlita: clavó un tiro libre al ángulo.

Eso fue hace dos años y todavía no había asumido como presidente. Pasado pisado. En un reciente video, se vio otra versión del mandatario: sacó mal un lateral y fue blanco de burlas en las redes sociales

+ MIRÁ MÁS: Un fisicoculturista ruso se inyecta aceite para romper récords

Con la 10 y su apellido en la espalda, Macri se olvidó de lanzar la pelota desde detrás y por encima de la cabeza y terminó realizando el saque poco ortodoxo y antirreglamentario. Mirá el video:

Ocurrió en la quinta de Olivos en un picado con los obreros que trabajan en su remodelación. En las redes, muchos aprovecharon para opinar políticamente de esta simple grabación ("un maestro en evadir las reglas", fue uno de los comentarios), aunque la mayoría solo se rio del insólito lateral.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios