Pasar al contenido principal
Curioso
ITALIA

Quedó enganchada en un subte y fue arrastrada por el andén

La mujer resultó gravemente herida por el impacto contra la pared del túnel. Mirá el video que registró una cámara de seguridad.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
metro subte roma

Desesperante. Así fue el momento que se vivió la semana pasada en el metro de Roma, Italia, cuando una mujer quedó enganchada con la puerta del último vagón y el subte la arrastró por todo el andén. El conductor no notó la situación y avanzó a toda velocidad. 

Según el sitio Corriere della Sera, el motorman, Gianluca Tonelli, estaba comiendo en la cabina e iba distraído. Por eso no se percató de que la víctima había quedado atrapada ni de los gritos y señas de las personas que estaban en la estación. El conductor fue suspendido.

A pesar de que resultó gravemente herida, la mujer se salvó de milagro luego de que golpeara violentamente contra la pared del túnel.

+ MIRÁ MÁS: Filmó la muerte de su esposo haciendo parasailing

El video registrado por una cámara de seguridad muestra cómo Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, intenta ingresar en el último vagón, pero al ver que no tenía tiempo quiso salir. En ese momento la puerta se cerró y le atrapó el bolso y una mano.

Un policía quiso salvarla, pero no lo logró. En las imágenes puede observarse la desesperación y la impotencia del resto de los pasajeros que se encontraban en la estación. VIDEO: