Pasar al contenido principal
Curioso
Selección Argentina

¿Quién es Manuel, el “Brujo” que viajó con la Selección?

Al parecer, el hombre le dio una ayudita al equipo de Sampaoli para lograr la clasificación. Hasta el "Chiqui" Tapia le agradeció.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Octubre de 2017
brujo-manuel-valdez

Manuel, es conocido de Juan Sebastián Verón ya que colaboró con Estudiantes cuando fue campeón de América 2009 y lo ayudó cuando nadie podía curar sus problemas de rodilla, ningún tratamiento le daba resultado, hasta que alguien le habló de Manuel.  

+MIRÁ MÁS: Festejo, desahogo y emoción en el vestuario argentino

Frente a la necesidad de que la Selección Argentina ganará sí o sí, y ya que hacía tiempo no llegaba el gol, muchos pensaban que había algún trabajo o magia negra. Por eso, desde la dirigencia de la AFA llevaron a Ecuador al “Brujo” Manuel para revertir las energías negativas.

Manuel Valdéz es tucumano, pero vive en Joaquín Gorina, La Plata, donde tiene su consultorio, todo decorado con imágenes de la Virgen Desatanudos, San Nicolás y Ceferino Namuncurá.  Allí atiende lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 15 y son muchas las horas de espera para poder ser atendido por él, por la cantidad de personas que van a verlo.  

+MIRÁ MÁS: Gracias Messi: el 10, en la cima de las redes en todo el mundo

La personas que recurren al "Brujo" no pagan por la consulta, solo llevan alimentos no perecederos o dinero a voluntad.  

Algunos creen en él, otros lo toman como un chiste o pura casualidad, lo cierto es que el "Brujo" Manuel recorrió el estadio Atahualpa en Quito y allí Argentina logró el milagro. 

El propio Chiqui Tapia habló del “Brujo” y dijo: "tuvo mucho que ver en la clasificación". Y fueron los dirigentes de la AFA quienes fueron a buscarlo y lo llevaron escoltado hasta Ezeiza, el lunes tomó un avión y lo trasladaron hasta Quito.

Lo que ahora queda asegurado es que Manuel ya tiene su pasaje, estadía y entrada para Rusia  2018.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios